Tratamientos dentales más solicitados

Ortodoncia invisible

Esta técnica se considera revolucionaria ya que es capaz de ayudar a que nuestros dientes recuperen la posición pero, además, utilizará una técnica que se considera invisible… es decir, que ninguna persona podría llegar a decir que tenemos aparato.
Es cierto que tiene un coste algo superior a los tratamientos de ortodoncia tradicional… sin embargo, debido al hecho de conseguir un aspecto tan idílico, se considera uno de los tratamientos dentales más solicitados.

Blanqueamiento dental

A medida que va pasando el tiempo, nuestros dientes se encargan de absorber toda una gran cantidad de elementos nocivos, tanto para la salud como a la hora de presentar el blanco natural de forma impoluta.
Siguiendo unos hábitos adecuados podemos mantener ese blanco durante mucho más tiempo… sin embargo llega un momento en el que se acumula tantos elementos que solo mediante técnicas de blanqueamiento dental podemos conseguir eliminarla.

Implantes

En cualquier momento podemos sufrir un accidente que requiera de la instalación de uno de estos llamados implantes dentales. También pueden colocarse para poder actuar frente a algunas enfermedades de la boca, el mal crecimiento de un incisivo dental o cualquier otro problema relacionado.
Otro de los tratamientos que más se suele solicitar.

Cirugía maxilofacial

Este tipo de cirugía afecta tanto a la cara como al cuello o la cabella. Afectan a las áreas de la mucosa oral, de las glándulas salivares, de la zona del labio leporino y también ayuda a tratar diferentes tipos de traumatismos faciales.
Existen toda una serie de patologías que afectan a las zonas citadas anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *