Microsoft dará soporte oficial a los usuarios de Windows 10 hasta 2025

En los últimos meses hemos ido recopilando toda una serie de datos sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10.
Ya de entrada nos prometen un soporte que durará hasta el 14 de octubre del año 2025; se entiende que para aquel entonces ya habrán aparecido una serie de sistemas operativos más actualizados y esta versión estará obsoleta.
Aunque esto ya se sabe cuándo aparece cualquier sistema operativo, hasta la fecha no habían sido tan claros. Esto demuestra que tienen que tener en mente algunas ideas más.

Hemos complementado la información con lo que hemos encontrado en las webs de las agencias http://www.posicionamientoseoweb.es y http://agenciaseosem.net/, por lo que este artículo es de lo más destacado.

¿Cómo va a ser el soporte de Windows 10?

Durante los 5 primeros años se recibirán actualizaciones de importancia: lanzamiento de algunas características especiales así como la agregación de diferentes funciones que tienen por objetivo reformar el sistema.
Los últimos 5 años, Microsoft se centrará en corregir los bugs que hayan podido aparecer: Para ello lanzarán una serie de parches que acabarán con cualquier tipo de vulnerabilidad o problema.

Una decisión muy polémica

Esta noticias nos ha chocado porque hace no mucho Terry Myerson (el presidente ejecutivo de Microsoft) aseguró que esta sería la última versión de Windows que se comercializaría… sin embargo, ya sabemos que el gigante cambia mucho de planes.
Otro de los detalles que hemos conocido sobre estas actualizaciones es que puede que se produzcan algunos problemas relacionados con limitaciones de hardware en los diferentes equipos. Hasta aquí no es nada nuevo ya que ocurre en la mayoría de sistemas operativos cuando son lanzados al mercado.
Tendrán que ir viendo su impacto en el mercado para ir analizando todo que tienen que corregir.
Así que bueno, aunque es un sistema operativo que ya nace con fecha de caducidad, lo utilizaremos como si no supiéramos ese dato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *