Curiosidades de los políticos pelirrojos

Relación pelirrojos y ojos azules

Se suele creer que todos los pelirrojos tienen los ojos azules… Sin embargo, esto no es así. Es cierto que este hecho se repite con bastante asiduidad, aunque el color predominante en ello suele ser el marrón seguido de la avellana.
Además, Kenneth que saber que la combinación de color azul de ojos con el tono de cabello pelirrojo es una combinación bastante rara… Así que, si en tu vida has visto hombres o mujeres de esta manera, has tenido mucha suerte.

¿Mutación?

Probablemente esta curiosidad te sorprenda pero es 100% verídica. Los pelirrojos han sufrido una mutación que es lo que hará que su pelo sea de ese color. En realidad, se ha producido un trastorno en un gen recesivo del cabello que consigue este efecto.
Así que, aunque sea cierta medida, se puede decir que son mutantes.

Densidad de pelo

Otra de las características más interesantes de los pelirrojos es que su volumen de pelo es muy inferior en base a otros cabellos de diferente color (como, por ejemplo, el color rubio o marrón. Tienes que saber que los morenos tienen un promedio de 140.000 cabellos. Por otra parte, los rubios oscilan entre 110.000 cabellos… ¿Sabes qué promedio de cabellos tienen los pelirrojos? Apenas suelen llegar a los 90.000.
Seguramente te estés preguntando por qué entonces parece que los pelirrojos tengan un pelo mucho más abundante: básicamente porque el cabello es mucho más grueso que con otros tonos diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *