Construcción del nuevo parking subterráneo

Después de pelear muy duro contra la oposición hemos conseguido que el nuevo parking sea subterráneo en lugar de hacia arriba como sugerían.

Hemos tenido que demostrar con pruebas en otros parkings de diferentes localidades que el ruido que se genera con uno de estos parkings es realmente molesto para vecinos y transeúntes sobre todo por la noche, aceptando al final que sea subterráneo.

Su emplazamiento será el mismo que ya estaba aprobado hace meses, modificando la estructura y ampliando, aunque de manera significativa los costes de la nueva obra.

Finalmente, el parque contara con 300 plazas y acceso por las dos avenidas colindantes destinándose 100 plazas a residentes y 200 a concesión del ayuntamiento.

Su recaudación se destinará íntegramente a la mejora y reforma de infraestructuras del pueblo, como parques, plazas, y mantenimiento de los mismos.

Del mismo modo hemos conseguido que la oposición cediese a darle el 100%de la concesión a una empresa privada como en principio estaba pactado, ya que esta medida dejaría a los vecinos sin la posibilidad de un aparcamiento digno si no es de pago y sin una recaudación a día de hoy totalmente necesaria para el bienestar de el pueblo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *