La serie de la patrulla canina: todo un ejemplo de jerarquía

¿Has visto alguna vez la serie de la patrulla canina con tus hijos? En un primer momento puede llegar a parecer que se trata de una serie infantil muy educativa… Y en realidad, esto es lo que es y para lo que ha sido creado. No obstante, nosotros la utilizamos como un ejemplo de jerarquía y de organización para entender cómo funciona el esquema político. Además, hemos comprado algunas figuritas de la página web http://lapatrullacanina.com con el objetivo de hacerle fotografías para ilustrar algunos artículos que prepararemos a continuación.

patrulla-canina1-620x400

En lo que nos gusta centrarnos es en la forma de organizarse que tienen todos los miembros de la patrulla en el momento en el que tienen que desplegar sus servicios como, por ejemplo, cuando tiene que salvar algún animal que está en peligro. Aunque en un primer momento podamos llegar a pensar que todo se encuentran en el mismo punto de jerarquía, lo cierto es que siempre hay alguno de los animales que están por encima de los demás: además, el humano siempre se encuentra por encima y es el encargado de dar las órdenes, además de poder supervisar las diferentes operaciones.

Lo mejor de todo es la alta disciplina con la que cuentan todos estos perritos y la forma de ejecutar sus trabajos. Se consiguen unos resultados impecables y nadie les cuestión. Además, también es verdad que en algunos momentos se pueden llegar a producir toda una serie de problemas, pero, a la palabra, encuentra la manera para poder solucionar los y evitar que puedan volver a pasar.

Desde este artículo queremos hacer referencia a que la serie de la patrulla es todo un ejemplo de jerarquía que más de un partido político debería de seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *