Las subvenciones a las empresas deberían de estar en el primer orden del día

Uno de los principales problemas que nos encontramos en estos momentos y que agravan el paro es precisamente en las empresas no tienen la financiación suficiente como para poder contratar al nuevo personal. Por ejemplo, hemos estado analizando los servicios de la página web http://www.tecnicosmadrid24h.com:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/

a la vez que hemos echado un vistazo a su historia para darnos cuenta de que estamos delante de una empresa profesional bien consolidada en el mercado. Es entonces cuando nos preguntamos que si les va también, porque no tienen un volumen de empleados más alto.

Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con los profesionales técnicos que trabajan en esta página para que pudieran arrojar algo de luz sobre esta duda que teníamos en nuestra gente. Ellos mismos nos dijeron que, aunque si que era verdad que en estos últimos tiempos habían duplicado sus beneficios, todavía estaba muy lejos de los niveles que podían alcanzar en los años de 2008-2009. Han contratado mucho personal en estos últimos años, pero no tanto como les hubiera gustado.

Nos han confesado en la intimidad que una de las principales restricciones que se encuentran a la hora de contratar a cualquier empleado es la cantidad de impuestos y de cuantía de la seguridad social que tienen que afrontar. Según ellos, en el caso de que hubiera más ayudas y que se pudiera llegar a acceder a ellas de una forma mucho más sencillo, podrían evolucionar al ritmo que quisieran.

De este nuestro blog especializado en política queremos hacer presión para cambiar las cosas y que el dinero de las subvenciones a empresas empiece a fluir de una forma muy rápida y precisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *