Las predicciones de Nostradamus sobre la política actual

Seguro que en más de una ocasión has escuchado las predicciones de este personaje que han sido capaces de cumplirse más o menos a través de los últimos siglos. En realidad, personaje poco o nada tiene que ver con videntes reconocidos como los de algunas páginas como, por ejemplo,

www.luisavidente.es

www.tarot-amor.es

tarotvisa24h.com

tiradadetarot.org

videntesdeltarot.es

www.destinotarot.com

www.ritualmagico.com

www.carmenluque.es 

Según este personaje era capaz de poder ponerse en contacto con algunos seres el inframundo que daban información sobre algunos eventos catastróficos que estaban a punto de producirse, o que se terminarían por producir a lo largo de los siglos.

Cualquier tipo de predicción, siempre se puede aplicar a una determinada época, por ejemplo, algunas de las predicciones de Nostradamus podría decirse que ya se han hecho realidad. No faltan aquellas predicciones en donde se hace referencia diferentes grupos gobernantes de las distintas naciones se adaptarán por encima de los ciudadanos para poder crear políticas que les llevará a la ruina. Si echamos un vistazo a la política actual, nos daremos cuenta de que esto es algo completamente verídico… Sin embargo, aunque pensamos que esto sólo se puede aplicar nosotros, por lo general se puede aplicar a cualquier tipo de período político.

De hecho, que hagamos lanzó toda una serie de profecías sumas serias que incluía la producción de las, ataques nucleares, como toda una serie de eventos en cadena que acabarían por destruir la tierra. ¿Es tan diferente de lo que podemos encontrarnos hoy en día? Si echamos un vistazo nuestras trayectorias nos damos cuenta de que vamos por este camino por lo que, quizá, al final todo lo que dijo Nostradamus se terminará haciendo realidad.

Es un tema tan delicado innovar en la pena pensarlo… Pero vale la pena estar preparados para todo lo que el destino nos tenga reservado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *