Probando para poder descubrir la verdad

Una de las máximas de nuestro partido político es que no podemos llegar a juzgar una práctica si no la hemos probado por nuestra parte o si, por lo menos, la hemos consensuado para ver que pensamos todos. Por ejemplo, el otro día se puso sobre la mesa el tema de los masajes eróticos de Barcelona. Hace muy poco tiempo pudimos ver un comprometido estudio en donde se aseguraba que los beneficios de las páginas

http://masajeslujobarcelona.es

http://masajeseroticosbcn.net

http://masajeseroticosbarcelona.net

www.masajestantrabarcelona.com ,

que están especializadas en este tema, no habían hecho otra cosa que incrementarse en los últimos años. Es decir, que el tema de los masajes sexuales es algo que atrae a los clientes.

Desgraciadamente, en el momento en el que tuvimos constancia de este dato, no fueron pocos los partidos políticos los que se posicionaron en contra. Aseguraban que se trataba de algún tipo de práctica aberrante y que, con toda seguridad, había que acabar con ellos cuanto antes.

Nosotros hacemos las cosas de una manera diferente: para poder evaluar directamente si se trata o no de una práctica aberrante, tal y como consideran estos partidos, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con este grupo de profesionales masajistas con el objetivo de pedir cita.

Por supuesto, este proyecto lo hemos financiado con dinero de nuestro bolsillo para que nadie nos pueda llegar a acusar de cualquier tipo de falsificación: al fin y al cabo, lo que nosotros hagamos con nuestro tiempo libre es cosa nuestra.

Después de probar los servicios de masajes eróticos de estas profesionales, hemos concluido que es un tipo de servicio que debe estar si o si presente en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *