Casos de corrupción en partidos políticos

Tenemos que darnos una muy mala noticia y es que una Comisión ha descubierto toda una serie de casos de corrupción en nuestro ayuntamiento. Aunque todavía no tenemos mucha información porque la investigación sigue en curso, lo cierto es que hay indicios bastante importantes de que algo se está produciendo. Según las primeras noticias, se han aceptado toda una serie de sobornos en el pasado; de hecho, parece que no se remonta únicamente a este gobierno, sino que se sigue con esta tendencia desde hace ya más de siete años.

Sabemos que esto puede perjudicar gravemente a nuestro gobierno y pensar que la gestión es mala de manera global; sin embargo, tenemos que recordar que nosotros fuimos los primeros por aprobar toda una gran cantidad de medidas relacionadas con la transparencia para que se pudieron evitar casos como estos. El que se mete por ello, debido a los documentos que todos nuestros concejales tuvieron que aportar, se llegó a la conclusión de que existían algunas anomalías económicas y, precisamente por esto, pudieron atraparlos.

Todavía tenemos que hablar con el término de “presuntamente” porque no hay nada en firme. Son casos de corrupción en el ayuntamiento quizás no lleven a ninguna parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *